Wednesday, February 27, 2008

INCIO TALLER 106



-A todos los interesados de la Escuela de Arquitectura, el Taller 106 de investigación & Concursos dará inicio a sus actividades 2008 el dia lunes 10 de marzo. La agenda de trabajo del primer semestre del año en curso consistirá en el III Concurso CORMA en Madera, el cual tiene como tema el edificio del terminal aéreo para el Aeropuerto de Rapa Nui.
El Taller 106, como es su costumbre, enfrentara el tema a manera de una investigación proyectual, la cual buscara entender el encargo -tanto en su materialidad, como en su programa- como el punto de partida para explorarlo en su condición arquitectónica.

-El Taller 106 esta abierto a todos los estudiantes interesados de 6to, 7mo y 8vo semestre. La posibilidad de estudiantes de 9no semestre queda a consideración de Dirección de Escuela. El Taller 106 se desarrollara los días Lunes, desde las 15:00 en adelante y se agregara otro día(s) a definir con los estudiantes inscritos. El taller esta radicado en el espacio 106 del primer piso del edificio de la facultad y cuenta con 4 PCs de dedicación exclusiva para el trabajo asignado.

-Los interesados por favor pre-inscribirse enviando un mail a : taller106@gmail.com.
El taller se compone con 12 cupos como máximo.

-Las bases del concurso 2008 se encuentran disponibles en el link del post mas abajo.

No comments: