Monday, October 20, 2008

MISSUNDERSTANDING - MAL ENTENDIMIENTO

Estimados Sres.,

Al parecer estamos con un problema de comunicación algo grave, por cuanto quisiera resolverlo inmediatamente y evitar malos entendidos como vienen sucediendo al parecer.

1.- Hasta el Lunes pasado, Sebastian seguía yendo los días lunes en la manana, pero ese mismo día NADIE apareció (al parecer la participación no informada en ELEA produjo el problema).

2.- Yo mismo pregunte a miembros del taller si preferían corregir los lunes en la tarde, desde las 15:00 hrs., y se respondió que era un horario mas conveniente (hoy, 20 de Octubre, 15:15 hrs., acabo de subir del 106, donde no hay nadie)


Para evitar estas torpes perdidas de tiempo, creo que lo mejor es establecer que:

A.- Si quieren corregir con Sebastian los días lunes en la manana, deberán solicitarlo explicitamente a su mail.

B.- Yo cambie mi horario con la gente de Bienal para tener disponibles las tardes del lunes, por cuanto, los que deseen corregir, deben acercarse a mi oficina en el 4to piso, desde las 15:00 hrs en adelante (corregiré hasta las 18:00 - 18:30 en punto)

C.- Las entregas siguen fijadas para los días miércoles en la manana y acorde al calendario académico fijado. Les recuerdo que este establece que el miércoles 22 hay una entrega con porcentaje valido.

Hasta el momento, las notas de la ultima entrega son

Equipo ESPINOZA-HURTADO: 4.5
Equipo CONTRERAS- ESTOLAZA: 5.5
Equipo VALENZUELA-ALEGRIA: 4.5
Equipo MELYS-SERRANO-VILLANUEVA: 3.5
Equipo ESTIBILL-REBOLLEDO: 5.5


Esperando verlos este miércoles, les dejo un cordial saludo,

GB.

pd: vuelvo a subir el calendario, para que no se olvide....

No comments: